Agentes del Desarrollo
Buscá una propiedadAcceso clientesContacto

Contacto: +54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4° piso, Edificio Altamira
info@arpini.com.ar

Buscanos en las Redes Sociales!




Nuestros Servicios

INMUEBLES PARA EMPRESAS E INDUSTRIAS

En nuestra División Industrial la tarea está orientada a la venta o alquiler de Terrenos y Plantas Industriales, Galpones y Depósitos.

Nuestros servicios inmobiliarios para empresas tienen por objeto la asistencia en la optimización del uso de carteras inmobiliarias y la solución de problemas específicos, que abarcan bienes inmuebles de distinta naturaleza, tales como oficinas administrativas, locales comerciales, plantas industriales y depósitos.

En este sector de negocios, colaboramos en la expansión industrial de las principales empresas nacionales y extranjeras en el país.

Mas Info +

URBANIZACIONES

Este servicio que brinda nuestra Empresa fue diseñado para otorgar al inversionista una solución integral para el desarrollo de loteos.

Mas Info +

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES

Esta División dedicada a la comercialización de todo tipo de inmuebles, lleva adelante operaciones de compra – venta, analizando calidad constructiva, antigüedad y conservación de las mismas.

Nuestra empresa brinda la seguridad necesaria para este tipo de operaciones complementando el servicio con: Tasaciones reales / Apoyo publicitario constante y adecuado / Solvencia y agilidad / Personal altamente capacitado / Seguridad en las visitas / Asesoramiento legal, notarial e impositivo

Mas Info +

LOCACIONES

El servicio de alquiler de inmuebles consiste en brindar a nuestros clientes propietarios la mayor promoción, anunciando sus bienes inmuebles en diarios y revistas especializadas, en buscadores de Internet, y en otros medios, la mayor seguridad, realizando visitas personalizadas a la propiedad, verificación de la idoneidad crediticia y moral del futuro inquilino, y el mejor asesoramiento.

A nuestros clientes inquilinos le brindamos una amplia cartera de propiedades para poder elegir la más apropiada, la tranquilidad de contratar con una empresa con más de 48 años de experiencia en el rubro, y la calidez reflejada en la vocación por la asistencia a los demás, en la valoración de las personas, empezando por nuestros clientes y en la orientación total al cliente.

Mas Info +

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

El liderazgo en esta actividad tiene su base en un eficaz sistema de administración, una esmerada atención, complementado por un asesoramiento respecto a las innumerables facetas que ofrece la locación. Las principales características del sistema, implementado hace muchos años, consiste en que la Empresa:

· Garantiza al propietario el pago de los impuestos, tasas y servicios cuando el inquilino asumió contractualmente la obligación de reembolsar sus importes. · Verifica cuidadosamente las solvencias morales y económicas del inquilino y sus garantías, por tres sistemas: VERAZ, CAMCRERO y Registro General Rosario.

· Controla minuciosamente el estado de los inmuebles al inicio y conclusión de la locación, realizando inventarios detallados a tales fines.

· Proporciona un contrato redactado con minuciosa técnica jurídica.

· Somos agente de retención de impuestos de sellos.

· Servicio de mantenimiento de propiedades a menor costo.

Mas Info +

TASACIONES

El aspecto central para el éxito de una operación es la determinación del valor de mercado de la propiedad. Nuestro equipo de profesionales brinda un asesoramiento serio y confiable basado en metodologías objetivas y las normas vigentes. 

Mas Info +

REQUEST FOR PROPOSAL (RFP)

Este servicio es brindado a empresas nacionales o extranjeras con intenciones de localizar inmuebles en nuestra zona. Nuestra tarea consiste en realizar la búsqueda de la propiedad según un encargo realizado por el cliente, dejando plasmado en un documento formal los contenidos del mismo, detallando claramente los parámetros de la búsqueda. Este encargo es exclusivo, respetándose una serie de especificaciones técnicas, funcionales, arquitectónicas y económicas del mismo.

Se confecciona un documento mediante el cual el cliente y la Inmobiliaria detallan las bases y las premisas para que el corredor realice la búsqueda de acuerdo a toda serie de especificaciones técnicas, funcionales, arquitectónicas y económicas sobre la propiedad que el cliente está buscando. Allí mismo se detalla la duración mínima y máxima de la contratación y las opciones de renovación.

Este servicio es adecuado para clientes que no disponen del tiempo necesario o por su localización esta fuera de su alcance realizar la búsqueda de la propiedad por sus propios medios, evitándose gastos y pérdidas de tiempo ya que la Inmobiliaria realiza una selección previa de inmuebles propios o no, los cuales se informan al cliente según lo acordado.

Mas Info +

ASESORÍA PARA INVERSIONES

ASESORAMIENTO JURÍDICO, COMERCIAL Y CONTABLE

BUILD TO SUITE (construcción para alquiler)

CONTACTO

54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4º Piso. Ed. Altamira
info@arpini.com.ar

Estos internos pueden ser de utilidad

División industrial: int 132

Consulta de pendientes: int 134

Proveedores: int 134

Renegociaciones de contratos: int 133