Agentes del Desarrollo
Buscá una propiedadAcceso clientesContacto

Contacto: +54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4° piso, Edificio Altamira
info@arpini.com.ar

Buscanos en las Redes Sociales!




Novedades

La Nación aprobó una pista de aterrizaje

febrero 2020


La pista esta ubicada en el Parque Industrial San Lorenzo de la ciudad en la zona oeste al limite con la ciudad de Puerto San Martín.

Luego de muchos años de trabajo de un grupo de entusiastas de la aviación y emprendedores de la ciudad se pusieron como objetivo construir un aeródromo modelo para uso civil y comercial en una zona estratégica de la ciudad y en el día de ayer  la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) emitió la resolución 937/12 que deja formalmente habilitado el AEROCLUB (SLA).

La pista de 850 metros de largo y 23 metros de ancho se encuentra ubicada a 6 kilómetros del casco céntrico de la ciudad a la margen del Arroyo San Lorenzo y la Autopista Rosario -Santa Fe sobre terrenos del Parque Industrial San Lorenzo.

El AEROCLUB (SLA) contará con escuela de vuelo, hangares para resguardar aeronaves y otras locaciones necesarias para el funcionamiento del aeroclub. De esta manera la ciudad y toda la región ya pueden gozar de una pista de aterrizaje con características técnicas necesarias para recibir aviones que conecten al polo agroindustrial más grande del país con otras zonas productivas.

Fuente: SL24

CONTACTO

54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4º Piso. Ed. Altamira
info@arpini.com.ar

Estos internos pueden ser de utilidad

División industrial: int 132

Consulta de pendientes: int 134

Proveedores: int 134

Renegociaciones de contratos: int 133