Agentes del Desarrollo
Buscá una propiedadAcceso clientesContacto

Contacto: +54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4° piso, Edificio Altamira
info@arpini.com.ar

Buscanos en las Redes Sociales!




Novedades

Lanzaron el Parque Industrial Avant Alvear

marzo 2018


15 de marzo de 2018 – El mercado de parques industriales del Gran Rosario sumó un nuevo jugador de la mano de la constructora MSR, que incursiona por primera vez en estos desarrollos. Se trata del Avant Alvear, que se ubica en Ruta AO12 entre Ruta 9 y Ruta18.

El emprendimiento consta de 18 hectáreas loteadas en 92 terrenos que arrancan en los 1.000 metros cuadrados, llegando incluso a uno de 36.000. Según informó a ON24 el presidente de MSR, Gabriel Redolfi, es un producto destinado tanto a inversores que apuesten a la rentabilidad como a empresas de logística e industrias livianas del Gran Rosario e incluso firmas con sede en Buenos Aires, que necesiten armar su centro logístico en la región.

“La ubicación en parques industriales hoy es una necesidad y una oportunidad para muchas industrias por su comodidad logística, la seguridad, los servicios y el valor del suelo, además de los beneficios fiscales que se otorga a las empresas allí radicadas”, destacó.

El nuevo parque se lanzó ayer en un acto realizado en Fundación Libertad junto a las seis inmobiliarias encargadas de la comercialización del mismo. Ellas son las cinco empresas que trabajan habitualmente junto a la constructora (Crestale, UNO, Bertollo, Soljan y Marcos Abiad), más Arpini, que se sumó al proyecto como especialista en parques y edificios industriales.

Redolfi indicó que los lotes saldrán a la venta con un precio que rondará los 80 dólares el metro cuadrado y agregó que brindarán un plazo de financiación de hasta 18 meses.

Cabe resaltar que el desarrollo ya cuenta con todas las aprobaciones exigidas: categorización ambiental de zona industrial, aprobación de la Comisión Interministerial para la Radicación de Parques y Áreas Industriales, aprobación de impacto ambiental, certificado de factibilidad hídrica, factibilidad de provisión de energía eléctrica de la EPE, y mensura y subdivisión en propiedad horizontal ya aprobada.

Según Redolfi, la obra “viene muy avanzada” con la ejecución del 100% de la apertura calles, el 90% de la nivelación realizada, cerco perimetral terminado y reservorio hídrico con capacidad de más de 1000 metros cúbicos ya culminado. Estiman que el plazo de obra será de 12 meses.

Fuente: ON24

CONTACTO

54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4º Piso. Ed. Altamira
info@arpini.com.ar

Estos internos pueden ser de utilidad

División industrial: int 132

Consulta de pendientes: int 134

Proveedores: int 134

Renegociaciones de contratos: int 133