Agentes del Desarrollo
Buscá una propiedadAcceso clientesContacto

Contacto: +54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4° piso, Edificio Altamira
info@arpini.com.ar

Buscanos en las Redes Sociales!




ADMINISTRAR UNA
PROPIEDAD.
EMPLAZAR UNA INDUSTRIA.
INVERTIR EN UN LOTEO.
DESARROLLAR UN PROYECTO.
CONFIAR EN UNA MISMA
INMOBILIARIA.

Somos un equipo de jóvenes profesionales, trabajando para hacer crecer el mercado inmobiliario de Rosario y la región. Brindamos una atención personalizada, especializada y humana. Nuestras 3 unidades de negocios: urbanizaciones, viviendas e industrias, nos permiten ofrecerle una gran diversidad de bienes raíces.

De esta manera, le garantizamos a cada persona una propuesta, y a cada necesidad una solución.

Quienes Somos

Somos una Empresa familiar integrada por un grupo de jóvenes que trabajamos día a día con entusiasmo y esfuerzo para seguir creciendo con mucho compromiso y respeto por nuestro trabajo.

Sabemos además que tenemos una gran responsabilidad social, ya que nuestras acciones no solamente impactan en las organizaciones a las que pertenecemos como COCIR y CIALI sino que además repercuten en hogares, comercios e industrias a quienes atendemos. Somos partícipes activos de proyectos que muchas veces van más allá del plano económico y trascienden a planos emocionales que debemos respetar y acompañar, una nueva vivienda, el primer hogar, el local para tu negocio o la instalación de tu industria.

Por ello creamos y gestionamos nuestro trabajo profesionalmente y sin alejarnos de los valores personales, sosteniendo el equilibrio en la dinámica del tiempo laboral y familiar. Tratando de cumplir intenciones y deseos que nos llenen a todos y nos impulsen a crecer día a día juntos.

Organizamos nuestra empresa en tres grandes áreas: Industrial, urbanística e inmobiliaria, para poder atender necesidades específicas a cada una de ellas.

Desde el área Industrial, creada en el año 2002, atendemos a Pymes y grandes empresas nacionales y multinacionales, a pequeños y grandes inversores. Desarrollamos proyectos de loteos y parques industriales, comercializamos y administramos terrenos, fracciones, galpones y plantas para industrias y logísticas, entendiendo este mercado como lo es: creciente y exigente.

Desde el área Urbanística desarrollamos loteos para vivienda en distintas zonas de Rosario y Gran Rosario. A partir de una fracción de terreno logramos crear lotes para sueños de casa propia y lo hacemos en equipo, con los dueños de las tierras, con las Empresas que trabajan en las Obras de calles y servicios, con los Entes gubernamentales y con la confianza que los compradores de terrenos depositan en nosotros habitualmente desde hace tanto tiempo.

En el sector destinado netamente a Inmobiliaria contamos con una amplia administración de propiedades y cartera de ventas de excelentes constructoras y de muchos propietarios que confían sus negocios inmobiliarios a nosotros.

Cumplimos con el rol de intermediarios en el corretaje inmobiliario entendiendo que nuestra labor es esencialmente el de acercar a las partes logrando la concordia, basándonos en los principios legales y éticos que regulan nuestra actividad.

Proponemos una nueva perspectiva realmente humanizadora, atenta al servicio de los demás y descubridora de nuevos horizontes, porque la atención a las personas y a su desarrollo integral es la principal clave para la buena marcha de nuestra empresa.


Somos un equipo, pero primero una gran familia de la que queremos que formes parte.

CLIENTES QUE YA CONFIARON EN NUESTROS SERVICIOS

CONTACTO

54 (341) 446 9000

San Luis 470, 4º Piso. Ed. Altamira
info@arpini.com.ar

Estos internos pueden ser de utilidad

División industrial: int 132

Consulta de pendientes: int 134

Proveedores: int 134

Renegociaciones de contratos: int 133